Facebook Twitter
Recibirá al Sporting con las ausencias de Rodrigo y Nani

El Valencia no recupera a todos sus efectivos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 21:30
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nani sigue entrenando al margen del grupo.

El Valencia CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras el día de descanso para preparar el duelo del próximo sábado ante el Sporting. El entrenamiento ha tenido dos ausencias destacadas, las de Rodrigo y Luis Nani. El hispano-brasileño sigue recuperándose tras su operación de tobillo mientras que el luso, cuando se cumplen exactamente un par de semanas de su lesión en el abductor en el partido frente al Real Madrid, continúa restableciéndose y trabajando al margen del grupo, imagen no prevista para un día tan cercano a la 'final' de Mestalla.

Las previsiones del cuerpo médico eran las de dar el alta al portugués a lo largo de estos días para que Voro pudiese contar con él para recibir al Sporting. Sin embargo, los plazos podrían alargarse ya que con tan sólo dos entrenamientos por delante, Nani todavía no ha regresado a la dinámica de grupo y su incorporación podría ser algo precipitada. Habrá que esperar a la dos próximos entrenos de Voro. 

Pero las probabilidades de que el portugués esté completamente recuperado para el sábado y con garantías de poder jugar frente al Sporting son mínimas. Los de Rubi se verán las caras con un Valencia mermado por las bajas de dos de sus principales atacantes, 'oportunidad' que debería aprovechar el conjunto asturiano para hacerse con la victoria y acercarse un poco más a la ansiada permanencia.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque