Facebook Twitter
Castro gana opciones para Mestalla

La duda de Moi lo cambia todo

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 08 Marzo 2017 17:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Moi Gómez se duele ante el Dépor de su tobillo (Foto: Rodrigo Medina).

Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', técnico del Sporting de Gijón, afronta este sábado en Mestalla a las 13.00 horas una nueva 'final' para su equipo. Los rojiblancos se medirán al Valencia CF y ya cuenta con una duda importante con vistas al duelo, ya que el entrenador catalán no sabe si podrá contar con el centrocampista Moi Gómez. Su posible ausencia podría cambiarlo todo y el esquema del conjunto gijonés pasaría a ser un 4-4-2 con Sergio Álvarez y Mikel Vesga en el doble pivote con Carlos Castro o Duje Cop acompañando a Traoré en el ataque.

La posible baja de Moi Gómez para el Valencia-Sporting de esta jornada podría traer cambios en el esquema de juego del plantel dirigido por Rubi, pues el entrenador rojiblanco perdería a una de sus piezas claves en el once. El alicantino tiene una contusión en su tobillo derecho y es duda para la 'final' ante los de Voro.

Ante esto, Rubi podría pasar al 4-4-2 en lugar del 4-3-2-1 que venía utilizando manteniendo a Sergio Álvarez y Mikel Vesga de pivotes con Carmona por la derecha, Burgui por la izquierda y Traoré tendría un acompañante en el ataque rojiblanco: Duje Cop o Carlos Castro.

El de Ujo gana enteros para partir de titular como ya lo hiciera en el Camp Nou ante el FC Barcelona donde el equipo sportinguista cayó derrotado por un contundente 6-1 en el que Carlos Castro hizo el tanto del honor rojiblanco.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque