Facebook Twitter
Recogió el premio al mejor rojiblanco en febrero

Burgui: "El que diga que Valencia no es una final está mintiendo"

Escrito por P.G. / M.M.

Miércoles, 08 Marzo 2017 14:30
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui recibe el premio al mejor de febrero.

Está fuera de toda duda de que el mejor jugador del Sporting en las últimas jornadas no es otro que Burgui. De hecho, el extremeño ha recibido el premio al 'Jugador Mahou 5 Estrellas' de febrero y ha atendido a los medios para analizar el encuentro del conjunto rojiblanco del próximo sábado en Mestalla frente al Valencia.

Burgui lo tiene claro y señala que "quién diga que no es una final lo de Valencia está mintiendo". Asimismo, considera que "perdimos una oportunidad muy bonita de acercarnos a la salvación, pero ya no hay que mirar atrás. La gente sigue confiando en nosotros, el equipo no mereció perder y hay que levantarse. Este equipo está hecho de mucha casta y lo tiene que demostrar el sábado en Mestalla".

Respecto a la derrota del pasado domingo en El Molinón, el extremo del Sporting destaca que "merecimos más" porque "es cierto que "quizás ante el Dépor no generamos tantas ocasiones como contra el Celta y Atlético, pero el Deportivo se encontró el gol al final de la primera parte". 

Burgui no quiere oir ni hablar de la posibilidad de empatar en Mestalla y afirma que "un empate siempre es positivo, pero ahora sólo nos vale la victoria. El equipo esta capacitado para ello. Estamos generando muchas ocasiones y si las metemos el sábado tenemos muchas posibilidades de ganar".

Por último, el futbolista extremeño sabe de la calidad del Valencia y vuelve a insistir en que "no va a pelear por bajar. El Valencia es un histórico que acabará cerca de Europa. Sabemos que va a hacer una batalla muy dura".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque