Facebook Twitter
Regresará el viernes a Gijón

Afif, citado con Catar este jueves

Escrito por N. M.

Miércoles, 08 Marzo 2017 11:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Afif, en una sesión del Sporting (Foto:

El futbolista del Sporting de Gijón Akram Afif ha sido convocado con su selección este jueves para disputar un amistoso frente a Azerbaiyán en el Doha Stadium. El catarí hará un viaje relámpago, pues pondrá rumbo a Doha, capital de Catar, este miércoles y regresará a Gijón el viernes para ponerse de nuevo a las órdenes de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', y terminar de preparar el importantísimo encuentro que tienen los rojiblancos en Mestalla frente al Valencia este sábado a las 13.00 horas.

La selección de Catar se medirá a Azerbaiyán este jueves a las 18.00 horas en un partido amistoso que se disputará en el Doha Stadium. El rojiblanco vuelve a ser citado por el combinado nacional del país árabe una vez más. Pese a la llamada, ésta no le impedirá estar a disposición de Rubi con vistas al partido de este sábado en Mestalla, puesto que regresará a Gijón el viernes.

El jugador de 20 años no está entrando en los planes de Rubi y aún no ha disputado un minuto desde que llegó el entrenador catalán al banquillo del Sporting, tras la marcha de Abelardo Fernández. Con El Pitu al mando de la nave sportinguista, Akram Afif ha jugado siete partidos en los que ha sumado 228 minutos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque