Facebook Twitter
Dos victorias y dos empates en las últimas cinco visitas

Mestalla, un escenario propicio para resurgir

Escrito por P. A. P.

Miércoles, 08 Marzo 2017 08:50
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo celebra el gol de la temporada pasada en Mestalla.

El Sporting de Gijón visita este sábado Mestalla para enfrentarse al Valencia CF a las 13.00 horas. Tras perder en casa ante el Deportivo, los asturianos quieren recuperar sensaciones y qué mejor plaza que la del conjunto che. La última visita de los rojiblancos fue en enero del año pasado y consiguió vencer por 0-1 con gol de Sanabria desde el punto de penalti.

Al conjunto de Rubi no se le suele dar mal el próximo escenario en el que jugará. Mestalla ha visto puntuar al conjunto sportinguista en cuatro de las últimas cinco ocasiones que ha viajado a Valencia. Dos empates y dos victorias es el balance del Sporting. Y lo que es aún mejor, siempre que ha puntuado, el equipo sportinguista se ha mantenido un año más en Primera División.

La única derrota en estas cinco visitas data del año 2012 con un resultado final de 4-0. De aquel partido siguen militando en las filas del Sporting, el portero 'Pichu' Cuellar, que no jugó, y los laterales Lora y Canella. Al final de esa temporada, el conjunto asturiano descendió a Segunda División tras acabar en el puesto decimonoveno. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque