Facebook Twitter
Solo ha jugado media hora en los últimos cuatro partidos

Rubi se olvida de Isma López

Escrito por Borja García

Martes, 07 Marzo 2017 18:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Isma López en una acción del partido ante el Éibar.

Rubi ha probado prácticamente todo lo que tiene en la plantilla hasta encontrar el once con el que se encuentra cómodo, aunque tampoco ha conseguido resultados con él. En esa formación no está Isma López, que vuelve a pasar en estas jornadas otro momento complicado en su estancia en el Sporting

En los últimos cuatro partidos, el jugador navarro solo ha disputado 31 minutos, en la segunda parte del Camp Nou, en un partido que ya estaba más que entregado. Fue un encuentro en el que jugaron los menos habituales, y en el que ni aun así tuvo la oportunidad de salir de inicio. 

Víctima de una mala planificación de plantilla, Isma López se ha visto relegado al tercero en discordia en el lateral derecho, donde ahora mismo tiene por delante a Canella y a Elderson, que llegó en invierno y solo jugó un partido, precisamente ese ante el Barcelona, pese a ser una "oportunidad" del mercado y en un primer momento "impensable para el Sporting", como declaró Nico Rodríguez el día de su presentación.

Isma López es uno de los supervivientes de la temporada del ascenso, donde comenzó como suplente y tuvo que ganarse el puesto. También se lo volvió a ganar la campaña de la permanencia, donde en las primeras jornadas no contaba en exceso para Abelardo. En esta temporada comenzó siendo dueño del carril izquierdo, aunque también en alguna ocasión pagó los platos rotos siendo relegado al banquillo. 

Con la llegada de Rubi, fue titular en los tres primeros partidos del técnico catalán, formando doble lateral por delante de Canella. La irrupción de Burgui le relegó a un segundo plano y ha hecho que desde que fue sustituido en Butarque solo jugara esa media hora en el Camp Nou. Isma López vuelve a estar ante una situación comprometida para él y trabaja para volver a salir airoso, como ya hizo con las anteriores ocasiones.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque