Facebook Twitter
La desafió señalando un 'dos' con sus dedos

El feo gesto de Luisinho con la afición del Sporting

Escrito por Manuel Monge

Lunes, 06 Marzo 2017 23:35
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luisinho señala un '2'.

El Sporting de Gijón enterró este domingo gran parte de sus opciones de permanencia con una dolorosa derrota frente al Deportivo de La Coruña en El Molinón (0-1). Un partido de alta tensión entre dos rivales directos que se notó en la intensidad y una gran cantidad de disputas durante el transcurso del encuentro. La tensión fue tal que Luisinho dedicó un feo gesto a la afición sportinguista al término del choque, como muestra el programa El Día Después. 

El futbolista portugués fue uno de los elegidos en la alineación titular por Pepe Mel para la 'final'. Disputó un total de 85 minutos y fue sustituido por Ola John. Fue ya en el banquillo cuando Luisinho se convirtió en el enemigo público número uno del sportinguismo en el duelo.

En primer lugar, el lateral del Dépor le lanzó un balón de mala manera a Canella para perder tiempo y ambos se ensarzaron en una discusión en la que vieron cartulina amarilla. Desde ese momentos, las iras de la afición sportinguista se dirigieron a Luisinho que incluso se encaró con algún seguidor.

Pero el gesto más feo del portugués llegó cuando Mateu Lahoz señaló el final del encuentro. Luisinho salió del banquillo y señaló un '2' con sus dedos desafiando a la afición antes de irse a celebrar la victoria con el resto de sus compañeros.

Para ver el vídeo completo, pincha aquí.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque