Facebook Twitter
Ha renovado con el Sporting

Sergio: "Para mí es una tranquilidad seguir disfrutando de este club"

Escrito por María Trigo

Lunes, 06 Marzo 2017 21:19
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Álvarez, tras renovar con el Sporting.

Sergio Álvarez ha renovado con el Sporting hasta 2021. El de Avilés ha dejado claro con la firma de su nuevo contrato y con las palabras que se pueden ver en el vídeo que ha publicado el club (el que acompaña a esta noticia) que su único pensamiento es seguir creciendo con el equipo de su vida, en el lugar donde se ha hecho futbolista y donde es feliz amando y defendiendo unos colores rojiblancos que tiene grabados en el corazón. 

"Para mí es una tranquilidad seguir disfrutando de este club. Tengo muchas ganas de seguir trabando y creciendo como futbolista para ofrecer toda mi fuerza y mi fútbol a este club", ha empezado diciendo Sergio, que añade lo complicado que le ha sido llegar hasta donde está:

"Te vienen a la cabeza muchos recuerdos, muchos entrenamientos en la categorías inferiores y, la verdad, es que es difícil llegar al primer equipo, al fútbol profesional y ahora que he conseguir llegar, que más o menos tengo una estabilidad en el fútbol profesional que me la he ganado con mucho trabajo, lo único que quiero es disfrutar de mi profesión".

Al respecto, el asturiano ha reconocido unos de sus grandes objetivos, lograr seguir con el Sporting muchos años en LaLiga Santander: "Para mí es muy bonito estar compitiendo en la élite con el Sporting de Gijón. Me gustaría seguir creciendo tanto yo futbolísticamente como el club y que nos podamos asentar en Primera División e intentar seguir creciendo de la mano".

Por último, Sergio ha aprovechado para enviarle un mensaje al sportinguismo en estos duros momentos tras la derrota contra el Deportivo: "Lo único que le quiero decir al afición es que sigan apoyando al equipo porque vuestro aliento es nuestra fuerza y vamos a seguir dejándonos la piel por estos colores hasta el último minuto".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque