Facebook Twitter
Hasta junio de 2021

Sergio no se rinde y renueva con el Sporting

Escrito por M.M.

Lunes, 06 Marzo 2017 20:30
Facebook Twitter 243
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio celebra su gol al Atlético.

Gran noticia para el sportinguismo. Sergio Álvarez ha renovado su vinculación con el Sporting de Gijón y será jugador rojiblanco hasta junio de 2021. El centrocampista avilesino es una de las perlas de la cantera de Mareo y ya había iniciado los trámites para renovar su contrato el pasado verano. Este lunes la negociación ha llegado a buen puerto y Sergio será sportinguista hasta la temporada 2020-2021.

De esta forma, el mediocentro rojiblanco vuelve a dar muestras de que su implicación con el Sporting es total y que, a pesar del mal momento que atraviesa el conjunto gijonés y que cuenta con varias 'novias' en Primera, no se va a bajar del barco. Esta ampliación de contrato es la segunda de Sergio desde que pasara a formar parte de la primera plantilla, pues el avilesino ya amplió su vinculación con el Sporting en el verano del ascenso a Primera División.

Sergio Álvarez es uno de los futbolistas más queridos por la Mareona por su pundonor y entrega por defender los colores cada vez que salta al terreno de juego a defender la elástica sportinguista. Pese a que no jugó con Rubi en los primeros partidos, el mediocentro ya se ha ganado la confianza del catalán y vuelve a ser un fijo en las alineaciones.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque