Facebook Twitter
Hasta junio de 2021

Sergio no se rinde y renueva con el Sporting

Escrito por M.M.

Lunes, 06 Marzo 2017 20:30
Facebook Twitter 243
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio celebra su gol al Atlético.

Gran noticia para el sportinguismo. Sergio Álvarez ha renovado su vinculación con el Sporting de Gijón y será jugador rojiblanco hasta junio de 2021. El centrocampista avilesino es una de las perlas de la cantera de Mareo y ya había iniciado los trámites para renovar su contrato el pasado verano. Este lunes la negociación ha llegado a buen puerto y Sergio será sportinguista hasta la temporada 2020-2021.

De esta forma, el mediocentro rojiblanco vuelve a dar muestras de que su implicación con el Sporting es total y que, a pesar del mal momento que atraviesa el conjunto gijonés y que cuenta con varias 'novias' en Primera, no se va a bajar del barco. Esta ampliación de contrato es la segunda de Sergio desde que pasara a formar parte de la primera plantilla, pues el avilesino ya amplió su vinculación con el Sporting en el verano del ascenso a Primera División.

Sergio Álvarez es uno de los futbolistas más queridos por la Mareona por su pundonor y entrega por defender los colores cada vez que salta al terreno de juego a defender la elástica sportinguista. Pese a que no jugó con Rubi en los primeros partidos, el mediocentro ya se ha ganado la confianza del catalán y vuelve a ser un fijo en las alineaciones.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque