Facebook Twitter
Afirma que "el margen de error ya es prácticamente nulo"

Sergio: "Cuanto menos miremos la clasificación mucho mejor"

Escrito por P.G. / M.M.

Lunes, 06 Marzo 2017 13:20
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Álvarez, en un entrenamiento de esta campaña (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting ha regresado a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar la visita a Mestalla. Al término de la sesión, Sergio Álvarez ha atendido a los medios en la sala de prensa de Mareo para analizar la derrota frente al Dépor de este domingo en El Molinón. El avilesino cree que en líneas generales "competimos bien" y que la derrota "no fue justa".

A pesar de que el conjunto rojiblanco a cinco puntos de la permanencia, Sergio Álvarez no quiere caer aún en catastrofismos y señala que "cuanto menos miremos la tabla mucho mejor. Debemos centrarnos en nosotros mismos, preparar los partidos e ir a por los puntos. En este mismo sentido, destaca que "llevamos todo el año en una dinámica no positiva, pero no es nuestro peor momento. Estamos generando mas ocasiones que el rival".

Sergio Álvarez considera que la falta de efectividad está siendo un laste porque "se nos han escapado puntos en diversos partidos. Tendríamos que estar más eficaces, más conxentrafos. Da mucha rabia, pero no es el momento de echar la vista atrás. El margen de error es prácticamente nulo". 

El conjunto rojiblanco afronta la visita a Mestalla, un estadio donde se logró una victoria importantísima el pasado curso. Al respecto, el mediocentro afirma que "el año pasado conseguimos ganar en Mestalla, fue muy importante. Trabajaremos con mucho mimo". 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 33
El Desmarque