Facebook Twitter
La permanencia, a cinco puntos

Se le acaban las vidas al Sporting

Escrito por Noelia Mejías

Lunes, 06 Marzo 2017 08:38
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré, al remate ante Lux (Foto: Rodrigo Medina).

Desaprovechó por completo el Sporting de Gijón la ocasión de aferrarse a la permanencia con uñas y dientes. El duelo directo frente al Deportivo finalizó con derrota por la mínima merced a un tanto de Pedro Mosquera al filo del descanso. La salvación se sitúa ahora a cinco puntos, marcada por el equipo de Pepe Mel. Tras disputar la jornada 26, pocos cambios en los tres conjuntos que ocupan el descenso.

El Granada, el primer equipo inmerso en la zona de la quema, cayó derrotado frente al Leganés en el Municipal de Butarque por 1-0 con un gol de Darwin Machís. Este triunfo aleja a los pepineros a cinco puntos del descenso y a siete del Sporting.

Tampoco pudo sumar Osasuna que, pese a que plantó cara a Las Palmas, acabó siendo doblegado por el plantel dirigido por Quique Setién que venció por 5 goles a 2 en el estadio de Gran Canaria.

Con la derrota, los de Rubi dejan pasar una ocasión perfecta para mantenerse vivos en la batalla por continuar el año que viene en la máxima categoría del fútbol español. Pero la competición no se detiene y los rojiblancos tienen que centrarse ya en el Valencia CF, un equipo ante el que tendrán una nueva 'final'.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque