Facebook Twitter
Malestar por un mensaje tras la derrota

El tuit del Oviedo que levanta la suspicacia sportinguista

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 05 Marzo 2017 19:32
Facebook Twitter 223
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

No corren buenos tiempos en Gijón. La derrota del Sporting de este domingo ante un rival directo en la pelea por seguir en Primera como el Dépor ha minado el ánimo de la hinchada rojiblanca. Un gesto que ha incomodado y mucho a la afición sportinguista ha sido el tuit que ha publicado la cuenta oficial del Real Oviedo justo después de terminar el duelo de los de Rubi frente a la plantilla blanquiazul.

El Real Oviedo ha querido desear a sus seguidores, como lo hace habitualmente a través de su perfil en Twitter, que disfruten del domingo. El club carbayón suele lanzar este tipo de tuits durante los fines de semana. Si el conjunto ovetense juega de sábado, comparte este contenido el domingo, mientras que si juega en la jornada dominical lo hace al revés.

Pero el tuit de este domingo ha levantado ampollas en las redes sociales al coincidir su publicación con el final del encuentro que el Sporting jugaba contra el Deportivo y en el que ha caído derrotado, alejándose así de la permanencia. A las 14.60 horas, el equipo azul colgaba el siguiente mensaje: ¡A disfrutar del domingo, oviedistas!

De hecho, incluso el periodista de la Cadena Cope Juanma Castaño ha respondido al mensaje oviedista insinuando la coincidencia de este tuit con la dolorosa derrota encajada por el equipo de Rubi.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque