Facebook Twitter
Al técnico no le gustó la actuación de Mateu Lahoz

Rubi: "Amorebieta fue agarrado claramente en el gol del Deportivo"

Escrito por P.G. / M.M.

Domingo, 05 Marzo 2017 14:46
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi da instrucciones en el Sporting-Dépor (Foto: Rodrigo Medina).

El técnico del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no estaba nada contento con la actuación de Mateu Lahoz en la derrota de su equipo frente al Deportivo en El Molinón. Varias decisiones arbitrales han sido "decisivas" para el técnico catalán, que piensa que el mal arbitraje del colegiado ha decantado el choque a favor del conjunto gallego.

Respecto a la actuación de Mateu Lahoz, Rubi señala que "hoy ha habido tres o cuatro jugadas para analizar, no quiero rearbitrar. Tanto el gol que nos marcan como el penalti de Traoré son para analizarlas un poquito" En este mismo sentido, afirma que "a Amorebieta le agarran claramente en el gol y Vesga toca el balón en la mano porque un tío se sube encima de él".

El Sporting buscó con todo el gol en la segunda parte, pero no lo encontró. A pesar de ello, Rubi estaba contento con el esfuerzo de los suyos porque "en la segunda nos hemos vaciado, sacando centros. No tengo ningún reproche a mis jugadores. La segunda parte hemos apretado muchísimo, hemos jugado casi todo el tiempo en el campo del Dépor, pero no ha habido manera. Estamos tristes porque hoy era un partido importante".

El partido deja a Moi Gómez lesionado y a Lacina Traoré con molestias. En relación a este tema, el entrenador del conjunto gijonés admitía que "Moi tiene un esguince de tobillo. No es muy grave, creemos que es grado 1. Traore tiene una molestia muscular, pero no habrá problema".

Tras la dura derrota no queda otra que levantarse y Rubi ya piensa en asaltar Mestalla. El técnico catalán no se rinde y destaca que "Tenemos que buscar la situación de ponernos a un partido, vamos a intentar dar un zarpazo en Valencia. Sé que es difícil para todos, pero no vamos a bajar los brazos". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sporting

Parte médico

  • Juan Quintero

    Afectado por Lesión muscular

    Alta prevista: Sin plazos

Próximos partidos

Sporting-Granada

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Televisado por: Por determinar

Córdoba-Sporting

Martes, 22 Mayo 2018 a las Por determinar en Nuevo Arcángel

Competición: LaLiga 1,2,3 (42)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 75 40
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
El Desmarque