Facebook Twitter
La afición cantó el himno a viva voz

A capela para llevar en volandas al Sporting

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 05 Marzo 2017 12:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La afición anima en un encuentro de esta campaña (Foto: Rodrigo Medina).

Todo el sportinguismo sabe de la importancia del encuentro del Sporting de Gijón ante el Dépor y de que todo lo que no sea un victoria puede alejar el tren de la permanencia. Por ello, el Molinón se ha engalanado para la ocasión y ha presentado una de las mejores entradas de la temporada. Además, la afición rojiblanca ha recibido a los suyos cuando han saltado al terreno de juego cantando el himno sportinguista a capela.

Desde horas muy tempranas, los aledaños de El Molinón ya mostraban que se preveía un ambientazo para la 'final' ante el equipo dirigido por Pepe Mel. Los seguidores sportinguistas más madrugadores se agolparon en la entrada del estadio para alentar a sus jugadores de cara a la decisiva cita.

Pero ha sido antes del inicio del encuentro cuando la Mareona se lo ha dejado todo para animar a los suyos y ha entonado el himno del Sporting a capela. La afición ya ha marcado el primer gol y ahora es el equipo el que tiene que responder a la hinchada sportinguista vaciándose en el césped de El Molinón para lograr una victoria que se antoja vital de cara a lograr el objetivo de la permanencia al final de campa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque