Facebook Twitter
Rubi formará con su once de gala

No más fallos

Escrito por B.G.

Domingo, 05 Marzo 2017 00:58

Este domingo a las 12:00 el Sporting se enfrentará al Deportivo en un partido clave para los intereses del conjunto rojiblanco. En las últimas horas se le está queriendo quitar hierro al partido, pero los resultados de los rivales directos hacen que el encuentro adquiera una dimensión mayor por la situación en la tabla de los hombres de Rubi.

Y es que la victoria del Leganés ante el Granada, obliga al Sporting a vencer al Dépor para que se no se abra un hueco aun más amplio con respecto a los equipos que estarían salvados. Una victoria permitiría seguir en la pelea, teniendo en cuenta además que el conjunto gallego tiene un partido menos. Todo lo que no sean los tres puntos significa una oportunidad perdida y un Leganés que se escaparía.

Para abordar este partido clave, Rubi podrá disponer con su once de gala. Tras las rotaciones entre semana para enfrentarse al Barcelona, el once será el que dispuso contra el Celta, y que dejó buenos minutos de juego ofensivo, aunque no se tradujeron en goles. Douglas y Canella en los laterales, con Meré que vuelve tras sanción y Amorebieta que no forzó en Barcelona. Escoltados todos por Cuéllar bajo los palos.

Vesga ejercerá de ancla, con Sergio y Moi a su lado, y con Burgui y Carmona en las bandas, dos de los jugadores más en forma y que pueden tener una aportación determinante, como Lacina Traoré en la punta de ataque.

En frente estará el Deportivo con técnico recién estrenado, algo que se tiene en cuenta también en Gijón de cara a una posible reacción blanquiazul. Los primeros minutos serán claves y es fundamental que no haya despistes en un Molinón que va a ser el de las grandes ocasiones, dando su aliento al equipo para ayudarle a conseguir una victoria fundamental.

Posibles onces:

Sporting: Cuéllar, Douglas, Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Moi Gomez, Burgui y Traoré.

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Fajr, Borges, Çolak, Mosquera, Luisinho y Florín.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque