Facebook Twitter
"Ningún partido a falta de trece es a vida o muerte"

Mel: "Hay que tener cuidado con las transiciones del Sporting"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Sábado, 04 Marzo 2017 14:40
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pepe Mel en un entrenamiento con el Dépor esta semana.

Para el Deportivo, el encuentro contra el Sporting también es un partido de tremenda importancia. El pasado jueves debutaba en el banquillo gallego Pepe Mel, tras la destitución de Garitano por los malos resultados que han llevado al conjunto coruñés a la zona baja cerca del Sporting, pero Pepe Mel cree que todavía es pronto para hablar de partidos decisivos.

Eso es lo que ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido. Evidentemente es un encuentro importante, pero no cree que sea una final: "Ningún partido a falta de trece es a vida o muerte".

Es consciente Mel del momento que atraviesa el Sporting, que hasta el partido del Camp Nou estaba notando cierto crecimiento y advierte por donde viene el peligro del conjunto de Rubi: "Son equipo rápido en las transiciones, hay que tener cuidado con eso".

Si hay un hombre en forma en las filas del Sporting es Burgui, que en las últimas semanas está siendo de lo más destacado y eso lo sabe también el técnico del Deportivo: "Burgui es un futbolista capaz de romper muy bien a la espalda de la defensa".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque