Facebook Twitter
Minutos antes del inicio del partido

A capela para recibir al Deportivo

Escrito por P. A. P.

Sábado, 04 Marzo 2017 09:51
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados en El Molinón con las bufandas.

Real Sporting y Deportivo de La Coruña se enfrentan este domingo a las 12.00 horas en El Molinón, en un partido que decidirá mucho las cosas por la zona baja de la clasificación. Los asturianos se aferran a su estadio y quieren hacer de él un fortín. Por ello, la Grada de Animación y UNIPES han promovido la iniciativa de cantar el himno del Sporting a capela

El Molinón conoce la importancia que tiene este partido ante el Dépor y quiere hacerse notar minutos antes de que comience el choque. Como siempre, durante la salida de los jugadores al terreno de juego los aficionados rojiblancos cantarán el himno para alentar a los suyos y llevarles en volandas hacia la victoria, aunque esta vez será sin la ayuda de la megafonía.

Los ánimos han ido subiendo y las sensaciones son positivas de cara al duelo de este domingo. Por eso, el público quiere ser el 'jugador número 12' que le ayude a conseguir esos tres puntos que le acerquen a la zona de salvación. Bufandas al viento y entonando el himno sportinguista, harán una imagen que se repite en los últimos partidos y que seguro animará a los jugadores desde antes del pitido inicial.

El club apoya esta propuesta, como no podía ser de otro modo, y lo anunciará con antelación por megafonía mientras un vídeo acompañará el momento desde los videomarcadores del estadio y en el que aparecerá una vez más el lema #ElMolinónNuncaFalla.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque