Facebook Twitter
Minutos antes del inicio del partido

A capela para recibir al Deportivo

Escrito por P. A. P.

Sábado, 04 Marzo 2017 09:51
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados en El Molinón con las bufandas.

Real Sporting y Deportivo de La Coruña se enfrentan este domingo a las 12.00 horas en El Molinón, en un partido que decidirá mucho las cosas por la zona baja de la clasificación. Los asturianos se aferran a su estadio y quieren hacer de él un fortín. Por ello, la Grada de Animación y UNIPES han promovido la iniciativa de cantar el himno del Sporting a capela

El Molinón conoce la importancia que tiene este partido ante el Dépor y quiere hacerse notar minutos antes de que comience el choque. Como siempre, durante la salida de los jugadores al terreno de juego los aficionados rojiblancos cantarán el himno para alentar a los suyos y llevarles en volandas hacia la victoria, aunque esta vez será sin la ayuda de la megafonía.

Los ánimos han ido subiendo y las sensaciones son positivas de cara al duelo de este domingo. Por eso, el público quiere ser el 'jugador número 12' que le ayude a conseguir esos tres puntos que le acerquen a la zona de salvación. Bufandas al viento y entonando el himno sportinguista, harán una imagen que se repite en los últimos partidos y que seguro animará a los jugadores desde antes del pitido inicial.

El club apoya esta propuesta, como no podía ser de otro modo, y lo anunciará con antelación por megafonía mientras un vídeo acompañará el momento desde los videomarcadores del estadio y en el que aparecerá una vez más el lema #ElMolinónNuncaFalla.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque