Facebook Twitter
Para la final ante el Deportivo

Rubi dispone de su alineación de gala

Escrito por Pablo Guisasola

Viernes, 03 Marzo 2017 14:43
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Sporting celebra el gol ante el Celta (Foto: Rodrigo Medina).

La alineación del Sporting, esta vez, no será un quebradero de cabeza para todos aquellos que intenten adelantarla. Para el duelo contra el Deportivo, se espera la misma que ante el Celta hace una semana, en un partido en el que el conjunto gijonés ofreció un gran rendimiento a pesar del empate final. En esta ocasión, los de Rubi se enfrentan a otra 'finalísima' por la permanencia en la máxima categoría y el técnico rojiblanco pondrá toda la carne en el asador.

Recuperado Amorebieta, por lesión, y Meré, tras su sanción, Rubi apostará por ambos en el centro de la zaga, con Canella y Douglas en los laterales. Mikel Vesga actuará por delante de la defensa, escoltando a los dos interiores por el centro. Estos volverán a ser Sergio y Moi Gómez, que buscarán la asociación con Carmona y Burgui. Ambos estarán en las bandas, dispuestos a servir balones a Lacina Traoré y a aprovechar las vigilancias que motiva el gigante de LaLiga.

Así, no se esperan novedades, aunque a Rubi le gusta sorprender a su rival. En cualquier caso, dado el rendimiento frente al Celta, no se esperan cambios en relación con la última jornada disputada en El Molinón.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque