Facebook Twitter
Movilización en los prolegómenos del duelo

El primer gol lo marcará la Mareona

Escrito por Pablo Sánchez

Viernes, 03 Marzo 2017 18:18
Facebook Twitter 72
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

La afición del Sporting continúa preparando el trascendental partido del domingo ante el por, para el que se espera que las gradas de El Molinón alcancen el lleno o al menos una gran entrada que lleve en volandas al equipo hacia el triunfo. La Mareona sabe de la importancia de un choque que puede acercar mucho el objetivo de la salvación o, por el contrario, complicarle demasiado la vida a un Sporting que camina sobre el alambre desde el inicio del curso.

Remar en la misma dirección es lo que pretende la hinchada sportinguista para el decisivo duelo del próximo domingo. La Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) y la grada joven se están movilizando para que El Molinón registre el domingo la mejor entrada de la temporada y conseguir juntos un triunfo que supondría un balón de oxígeno en la clasificación para un Sporting, que se encuentra a tres puntos de la salvación, que precisamente marca el Dépor.

El apoyo de la gente ya se hizo latente en el último entrenamiento en Mareo, en el que los aficionados estuvieron presentes con pancartas de apoyo en las que se podía leer 'Juntos hasta el final' o 'La batalla que se pierde es la que se abandona'. Ya son varios los sectores y graderíos del estadio que han colgado el cartel de 'no hay billetes' y se espera que en la próximas horas la venta de entradas continúe al mismo ritmo.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque