Facebook Twitter
Quedan pocas entradas para el partido ante el Dépor

El Molinón, camino del lleno

Escrito por Pablo Sánchez

Viernes, 03 Marzo 2017 16:00
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cola en las taquillas del estadio.

El duelo matinal de este domingo entre el Sporting y el por es vital para ambos en el camino a la salvación y la afición es consciente de lo que hay en juego. Es por ello que el estadio de El Molinón va camino del lleno y cada vez son menos las entradas que quedan disponibles para los aficionados. Tanto es así, que los graderíos de tribuna norte, sur y este ya han colgado el cartel de 'no hay billetes'

Llevar al equipo en volandas hacia el triunfo es el objetivo de la afición mareona para el decisivo choque del domingo ante el Dépor. Un triunfo del cuadro gijonés llevaría a los de Rubí a igualar a 20 puntos con el conjunto gallego, que es el que marca el descenso, aunque aún tiene un partido pendiente ante el Betis. El ritmo de adquisición de entradas ha sido frenético desde el día en el que se pusieron a la venta.

Tan bien marcha la venta que desde la entidad asturiana ya se ha informado que están agotadas las localidades en los graderíos de tribuna norte, sur y este. La expectación es máxima y la afición se está movilizando de cara a un duelo que puede decidir el futuro del Sporting en LaLiga Santander.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque