Facebook Twitter
Hay cuatro jugadores que aun no han debutado con el nuevo técnico

Los olvidados de Rubi

Escrito por ElDesmarque Asturias

Viernes, 03 Marzo 2017 09:30
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lora en una imagen del partido ante el Celta (Foto: LFP).

Desde que Rubi llegó al Sporting, a mediados de enero, ha realizado diferentes pruebas y ha usado casi a la totalidad de la plantilla, sobre todo las primeras semanas, pero hay jugadores que aun no han disputado minutos desde que llegó al banquillo rojiblanco. Concretamente cuatro.

Dos son los porteros suplentes, Mariño y Whalley. En el aspecto de la portería es algo habitual, ya que Cuéllar se muestra como indiscutible bajo los tres palos y así ha sido todo el campeonato.

Los otros dos jugadores, son Lora y Dani Ndi, que tampoco gozaban de muchas oportunidades con el antiguo técnico. El mostoleño solo jugó seis partidos, tres de ellos como titular en la primera fase de la temporada y el camerunés entre lesión y lesión solo pudo participar en tres, siendo titular solo en Riazor.

A parte de ellos, hay jugadores que con Rubi tampoco están teniendo casi protagonismo. Borja Viguera, que era frecuentemente utilizado por Abelardo, Víctor Rodríguez o Isma López son tres ejemplos de jugadores que han salido de las alineaciones dejando paso a hombres más en forma o que encajen más en el sistema del técnico catalán. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque