Facebook Twitter
El centrocampista es una de las piezas importantes del equipo

"El partido ante el Deportivo es vital"

Escrito por P.G.A. / B.G.

Jueves, 02 Marzo 2017 18:35
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mikel Vesga en rueda de prensa este jueves en Mareo.

Uno de los hombres que llegaba en el mercado invernal y que mejor sabor de boca está dejando es Mikel Vesga, que en el encuentro contra el Barça disputó los últimos minutos. Se ha asentado en el once, por delante de la defensa y el Sporting ha crecido en torno a él, pero dice no considerarse una "pieza clave".

Mikel Vesga salió al Camp Nou en el minuto 76 con el partido ya entregado y achacaba a la superioridad del Barça el resultado final: "Sabíamos lo complicado que era sacar algo bueno de allí y salimos con un planteamiento que en muy poco tiempo ellos te lo desmantelan. En cuanto a actitud el equipo estuvo muy bien, lo peleó, pero ellos son muy superiores en su campo. [...] No había llegado a jugar en el Camp Nou. Fue un poco amargo mi debut allí".

Una vez olvidado ese encuentro, la plantilla tiene que centrarse en el próximo partido contra el Deportivo, que es una auténtica final, como reconocía el propio Vesga: "Es vital, parecido al del día del Leganés. Nuestra idea es ganar o ganar y a por ello vamos a ir". Y avisaba de los peligros de la llegada de un nuevo técnico al Dépor: "Los cambios de entrenador suelen ser positivos para el equipo, la gente menos enchufada se ve con opciones. No se como le afectará al Deportivo".

Pese a ser el ancla del equipo y uno de los jugadores con más peso ahora mismo, Mikel Vesga resta mérito a su papel, y reconoce sentirse como uno más: "Me veo como un jugador cualquiera, no me considero una pieza clave". 

Taras los últimos resultados el equipo ha perdido una posición en la tabla, pero Vesga dice no fijarse en eso: "No afecta verse penúltimo, estamos pendientes de lo que haga el resto, pero nosotros tenemos que hacer nuestros puntos. Veré hoy el partido del Deportivo". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque