Facebook Twitter
Duelo importante en la zona baja

La 'final' ante el Dépor, de alto riesgo

Escrito por N. M.

Jueves, 02 Marzo 2017 20:18
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Dépor-Sporting de la primera vuelta.

Después de la derrota ante el FC Barcelona, al Sporting de Gijón le toca seguir remando para pelear hasta el final de temporada por la salvación. La batalla se presume larga y complicada, y el partido de este domingo frente al Dépor es vital para el devenir de ambos clubes. El equipo rojiblanco se encuentra a dos puntos de los coruñeses y un triunfo se antoja imprescindible para continuar vivos. La importancia del duelo en El Molinón hace que Antiviolencia lo haya declarado de alto riesgo.

Así lo ha comunicado este jueves la Comisión Antiviolencia. Esta 'final' por la permanencia entre el Sporting y el Deportivo ha sido declarada de alto riesgo, por lo que la vigilancia se incrementará en los prolegómenos de la cita.

Los dos puntos que separan a ambos contendientes se antojan decisivos en la pelea por continuar el año que viene en Primera división. No se le dan del todo mal los equipos de la zona de abajo al Sporting, pues venció a Osasuna, Leganés -en la primera y en la segunda vuelta- y empató con el Granada CF.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque