Facebook Twitter
El central rojiblanco dio la cara tras el partido

Babin: "He notado que llevo un mes fuera"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 01 Marzo 2017 22:42
Facebook Twitter 13
Babin presiona a Alcácer (Foto: LaLiga).
Babin presiona a Alcácer (Foto: LaLiga).

Las caras de los jugadores del Sporting iban en sintonía con la de Rubi en sala de prensa. Caras largas, de mosqueo y sabedores de que se acababa de encajar una derrota contundente que se espera que no afecte en el partido del domingo contra el Deportivo. Babin y Lillo fueron los dos hombres que dieron la cara tras el partido, reconociendo sin tapujos el mal partido rojiblanco.

Babin no cuajó su mejor actuación. Pese a ello, atendió a los medios tras el partido y descartaba encontrarse físicamente mal, aunque sí notó cierta inactividad:  "Físicamente no me he notado flojo, pero sí que he notado la sensación de que llevaba un mes fuera".

Ante las bajas de Meré y Amorebieta, la defensa fue de circunstancias y no estuvo al nivel, pero Babin cree que la afición puede estar tranquila: "La afición no tiene que preocuparse si faltan Meré o Amorebieta. Amorebieta tenía cuatro amarillas y Meré expulsado. Los tres competimos por dos puestos".

Pese a que hubo varios errores en los goles del Barça, Babin también creía que la calidad de los jugadores del conjunto rival influyó en el resultado: "El segundo gol es mérito de ellos, y ahí aparece el talento, pero sí hubo fallos individuales y colectivos y tenemos que mejorar. Sabíamos de la dificultad que teníamos hoy".

Quería también el central rojiblanco mandar un mensaje de esperanza para la final que viene el domingo contra el Deportivo: "Después de encajar seis goles es normal que tengamos malas caras. [...] Estamos pensando ya en el domingo. Hoy lo hemos intentado, pero ya estamos pensando en el domingo porque es el partido más importante hasta ahora en la Liga".

Uno que ha perdido el puesto en las últimas semanas es Lillo, que hoy ha vuelto a ocupar el lateral derecho y que se marchaba también lógicamente disgustado: "Estoy muy jodido, no estoy bien. Hemos dado muchas facilidades, pero el domingo se verá otro Sporting"

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Sporting

Parte médico

  • Juan Quintero

    Afectado por Lesión muscular

    Alta prevista: Sin plazos

Próximos partidos

Sporting-Granada

Domingo, 27 Mayo 2018 a las 20.30 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini

Competición: LaLiga 1,2,3 (41)

Televisado por: Por determinar

Córdoba-Sporting

Lunes, 21 Mayo 2018 a las Por determinar en Nuevo Arcángel

Competición: LaLiga 1,2,3 (42)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
2 Huesca Huesca 72 39
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
El Desmarque