Facebook Twitter
Sufre una contractura

El verdadero motivo de la baja de Amorebieta en el Camp Nou

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 01 Marzo 2017 22:20
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Amorebieta, en una sesión del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Tras la goleada sufrida en el Camp Nou frente al Barcelona, la solvencia defensiva que había mostrado el Sporting de Gijón en los últimos partidos ha quedado en entredicho. Bien es cierto que ninguno de los dos centrales titulares ha disputado el partido y sus sustitutos, Babin y Juan Rodríguez, no han tenido su mejor día. De hecho, Amorebieta ha sido uno de los descartes antes del inicio del encuentro.

Sin embargo, el motivo por el que el central hispanovenezolano ha sido descartado por Rubi no es el que la afición del Sporting pensaba. Amorebieta afrontaba el encuentro frente al Barça apercibido de sanción, pero la razón por la que el técnico catalán no lo ha alineado no ha sido la de reservarlo para el partido frente al Dépor.

Al parecer, el central del Sporting sufre una contractura como ha anunciado Rubi en la rueda de prensa posterior al partido: "Amorebieta quería que jugara pero venía con una contractura. Veremos a ver como evoluciona. Hemos preferido no arriesgar".

En los próximos días, se sabrá si el alcance de la lesión de Amorebieta no le impide estar en la decisiva cita por la permanencia del próximo domingo frente al Dépor en El Molinón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque