Facebook Twitter
Jugó los 90 minutos en el Camp Nou

Elderson debuta con el Sporting

Escrito por B.G.

Miércoles, 01 Marzo 2017 21:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Elderson con Rafinha en una acción del encuentro ante el Barça (Foto: EFE).

Había un hombre que aun no se había vestido con la camiseta del Sporting. Llegó en el mercado de invierno, junto con Traoré y Mikel Vesga y era el único que aun no había debutado. Elderson se vistió de corto por primera vez este miércoles en el encuentro ante el Barça, en un escenario complicado y donde la actuación de sus compañeros tampoco le ayudó a destacar.

El nigeriano salió además de titular, con una papeleta difícil. En una defensa totalmente novedosa, con una pareja de centrales improvisada y ante la MSN, no parece el mejor planteamiento para valorar a un jugador, aunque dejó alguna pincelada en la segunda parte, con un par de arrancadas con potencia en ataque. Tendrá que seguir también recuperando el tono físico, ya que llevaba meses sin jugar.

Con Canella asentado en el lateral izquierdo y con Isma López también como competencia, Elderson tendrá que seguir trabajando para buscar su hueco en un once que se ha puesto caro. Al menos ya ha tenido sus primeros minutos para jugar con sus nuevos compañeros y para continuar con la puesta a punto.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque