Facebook Twitter
Rubi no arriesga con Amorebieta

Burgui y Castro, titulares; la MSN no rota

Escrito por Manuel Monge

Miércoles, 01 Marzo 2017 19:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui, en el Sporting-Barça (Foto: Rodrigo Medina).

A pesar de la gran diferencia que existe en la clasificación entre el Barcelona y el Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer Rubi ha presentado una alineación en el Camp Nou con más cambios respecto al once habitual que la que pone Luis Enrique en liza. El técnico rojiblanco ha decidido finalmente no forzar a Amorebieta, que tiene cuatro amarillas, y reservarlo para el choque del domingo ante el Dépor por lo que ha sido uno de los descartes.

Rubi, por tanto, ha decidido darle la alternativa en el centro de la defensa a Babin, que regresa tras lesionarse en San Mamés, y al canterano Juan Rodríguez. También debutará en el lateral izquierdo Elderson, el último fichaje invernal del Sporting. El preparador sportinguista también ha querido reforzar el centro del campo para minimizar el dominio del Barça con una línea de tres formada por Xavi Torres, Sergio Álvarez y Nacho Cases. Las bandas serán para Burgui y Douglas, que regresa al Camp Nou. Y en la punta de lanza, Carlos Castro le ha ganado la partida a Duje Çop.

Luis Enrique, por su parte, va con todo y ha decidido no reservar al tridente ofensivo formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. Además, pone en liza una alineación muy ofensiva con sólo tres defensas (Mascherano, Umtiti y Jordi Alba), dos pivotes posicionales (Sergio Busquets y Rakitic) y dos volantes creativos y con llegada como son Rafinha y Denis Suárez.

Como ya avisó Rubi en rueda de prensa, el Sporting presenta una alineación con siete cambios respecto al equipo que empató frente al Celta en El Molinón el pasado domingo.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque