Facebook Twitter
Está apercibido de sanción

La gran duda es Amorebieta

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 01 Marzo 2017 11:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Amorebieta, en una sesión de trabajo (Foto: Rodrigo Medina).

Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', entrenador del Sporting de Gijón, quiere que su equipo obtenga algo positivo de su visita al Camp Nou este martes, pese a la dificultad que entraña. El catalán ha decidido dar descanso a hombres importantes pensando en el próximo encuentro liguero del fin de semana ante el Dépor. Uno de los futbolistas que sí que ha entrado en la convocatoria, pero que podría perderse el choque frente al FC Barcelona es Fernando Amorebieta.

El central hispano-venezolano del Sporting está apercibido de sanción y tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que si este martes en la visita al Camp Nou viese la quinta, no podría jugar el domingo frente al Deportivo.

La presencia de Amorebieta es una de las dudas del once rojiblanco en la Ciudad Condal, pues Rubi podría decantarse por reservarlo y poder disponer de él en el encuentro ante un rival directo en la pelea por la permanencia como es el conjunto coruñés del que se encuentra a dos puntos de distancia. 

El testigo del defensa sportinguista podría recogerlo Babin, que volvió a entrar en la citación después de recuperarse de la lesión que se produjo ante el Athletic Club, y Rubi también ha llamado al canterano Juan Rodríguez, aunque el catalán tendrá que hacer dos descartes antes de que comience el encuentro.

Para el conjunto gijonés, todos los partidos tienen la misma importancia, aunque un triunfo frente al equipo de Pepe Mel se antoja decisivo para aferrarse a la salvación en primera división. De hecho, el entrenador del Sporting ha decidido dar descanso para el encuentro ante el FC Barcelona a hombres importantes como Canella, Carmona y Moi Gómez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque