Facebook Twitter
La no convocatoria de Canella podría abrirle la puerta

¿La hora de Elderson?

Escrito por B.G.

Martes, 28 Febrero 2017 18:27
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Elderson el día de su presentación en El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi prepara novedades para el partido ante el Barça y la mayoría de ellas podrían darse en la línea defensiva del Sporting. Con Meré sancionado, Canella sin convocar y Amorebieta apercibido, quizá puedan verse bastantes cambios en la zaga rojiblanca.

Y hay jugadores que están a la espera para aprovechar su momento. Uno de ellos es Elderson, que llegó procedente del Mónaco en el pasado mercado invernal, pero que todavía no ha tenido oportunidad de debutar con su nueva camiseta. La no convocatoria de Canella podría abrirle la puerta, aunque también ha vuelto a la citación Isma López.

De los jugadores que vinieron en invierno, Mikel Vesga ha aportado un salto de calidad importante a la plantilla y le ha dado un perfil de jugador que no tenía y que permite ver cosas nuevas. Traoré poco a poco va cogiendo la forma, pero parece que puede ser una pieza indiscutible de aquí a final de temporada y está dejando buen sabor de boca en los minutos que está jugando, donde ya ha podido incluso anotar un gol.

Solo falta pues por ver a Elderson y ver si de verdad era necesario un tercer lateral izquierdo, un puesto para el que ya estaban Canella e Isma López. El jugador nigeriano está en los tacos de salida preparado, porque puede que haya llegado ya su hora.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque