Facebook Twitter
Tendrá que hacer dos descartes

Rubi da descanso a hombres importantes para el Camp Nou

Escrito por Manuel Monge

Martes, 28 Febrero 2017 13:09
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Convocatoria del Sporting para el Camp Nou.

Tras el entrenamiento matinal del Sporting de Gijón de este martes a puerta cerrada, Joan Francesc Ferrer Rubi ha dado a conocer la lista de 20 futbolistas convocados para la difícil visita al Camp Nou. El técnico rojiblanco ha decidido dar descanso a futbolistas importantes como Carmona, Canella y Moi Gómez dada la cercanía de la decisiva cita frente al Dépor en El Molinón.

La buena noticia es el regreso a una citación del Babin, que ya se ha recuperado de la lesión que sufrió en el choque en San Mamés. También vuelven a la convocatoria Isma López, que se quedó fuera ante el Celta; Mariño, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción; y el canterano Juan Rodríguez. Rubi tendrá que hacer dos descartes antes del inicio del encuentro.

La convocatoria completa la forman los siguientes 20 futbolistas: Cuéllar, Mariño, Whalley, Douglas, Lora, Juan Rodríguez, Babin, Amorebieta, Elderson, Lillo, Víctor Rodríguez, Xavi Torres, Isma López, Sergio, Nacho Cases, Mikel Vesga, Traoré, Burgui, Carlos Castro y Çop.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque