Facebook Twitter
Tendrá que hacer dos descartes

Rubi da descanso a hombres importantes para el Camp Nou

Escrito por Manuel Monge

Martes, 28 Febrero 2017 13:09
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Convocatoria del Sporting para el Camp Nou.

Tras el entrenamiento matinal del Sporting de Gijón de este martes a puerta cerrada, Joan Francesc Ferrer Rubi ha dado a conocer la lista de 20 futbolistas convocados para la difícil visita al Camp Nou. El técnico rojiblanco ha decidido dar descanso a futbolistas importantes como Carmona, Canella y Moi Gómez dada la cercanía de la decisiva cita frente al Dépor en El Molinón.

La buena noticia es el regreso a una citación del Babin, que ya se ha recuperado de la lesión que sufrió en el choque en San Mamés. También vuelven a la convocatoria Isma López, que se quedó fuera ante el Celta; Mariño, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción; y el canterano Juan Rodríguez. Rubi tendrá que hacer dos descartes antes del inicio del encuentro.

La convocatoria completa la forman los siguientes 20 futbolistas: Cuéllar, Mariño, Whalley, Douglas, Lora, Juan Rodríguez, Babin, Amorebieta, Elderson, Lillo, Víctor Rodríguez, Xavi Torres, Isma López, Sergio, Nacho Cases, Mikel Vesga, Traoré, Burgui, Carlos Castro y Çop.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque