Facebook Twitter
El único que no les hace ningún regalo

El Sporting, el equipo menos 'generoso' con los árbitros

Escrito por M. Monge

Martes, 28 Febrero 2017 11:58
Facebook Twitter 81
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré y Carlos Castro protestan a Gil Manzano (Foto: Rodrigo Medina).

Tras la polémica suscitada por el penalti que Gil Manzano pitó a favor del Real Madrid en el Estadio de La Cerámica frente al Villarreal y las palabras de Fernando Roig diciendo que el colegiado salió del estadio con una bolsa de regalo del conjunto merengue, resulta que no es el único club que realiza obsequios a los colegiados. De hecho, el Sporting de Gijón es el único equipo que no regala nada a los árbitros, según informa el diario Marca.

Y es que según desvela el diario madrileño, el Villarreal también obsequió a Gil Manzano a pesar de que no le favoreciera en el arbitraje. Darle regalos a los árbitros es una costumbre instaurada en los equipos de Primera División, a excepción del conjunto gijonés.

Hay equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Espanyol que siempre tienen un detalle con los trencillas tanto cuando juegan como local como cuando lo hacen de visitante. El resto de clubes de la máxima categoría del fútbol español solo lo hacen cuando juegan en casa.

Regalos que van desde bolígrafos, banderines con los colores del equipo y libros de la historia del club hasta otros obsequios de más postín como camisetas oficiales, albornoces, pendrives e incluso relojes.

Pese a que es una costumbre implantada en Primera División, el Sporting es el único equipo que ha decidido no tener ningún detalle con los árbitros ni en El Molinón ni cuando juega fuera de casa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque