Facebook Twitter
Rubi podría hacer rotaciones el miércoles

Douglas: "No necesito descansar, quiero jugar frente al Barça"

Escrito por P.G. / M.N.

Lunes, 27 Febrero 2017 13:55
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas, en el partido contra el Atleti (Foto: Rodrigo Medina).

En el encuentro del Sporting del próximo miércoles en el Camp Nou, Rubi hará rotaciones para enfrentarse al FC Barcelona, puesto que tiene que apostar por enfrentarse con fuerza al Deportivo de la Coruña en el encuentro del próximo domingo, transcedental en las aspiraciones del equipo rojiblanco en LaLiga. Douglas, que partió de inicio en el lateral en el encuentro ante el Celta, ha reseñado este sábado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, que no quiere descansar y se siente con fuerzas para enfrentarse a su exequipo.

Douglas confesaba: "No veo la posibilidad de descansar, no lo necesito porque estuve un mes parado. Quiero estar en el campo, quiero jugar frente al Barcelona. Tengo mucho aprecio al Barcelona. Es gratificante volver y estar en el campo contra mi exequipo, un equipo en el que tengo amigos y compañeros, pero voy con el pensamiento de buscar lo mejor para mi equipo. Aún no he hablado con ningún compañero. Sé la calidad que tiene Neymar, si juego de lateral tengo que estar muy centrado. Tengo que trabajar, no hay otra".

Sobre su propia situación, reconoce: "Hoy pretendo vivir cada momento y cada situación, nuestro momento es ganar, pelear contra el Barça con fuerza y enfocarnos en el resultado. No porque sea el Barça sino por la necesidad que tenemos nosotros", ya que "nuestro gran objetivo es sumar los tres puntos y salir de esta situación incómoda". "Estoy viviendo cada momento, cada partido como si fuera el ultimo. Sólo me centro en ayudar al Sporting. Estoy muy bien aquí, este es un club que me trata muy bien, igual que la afición. Más que demostrar quiero estar contento conmigo mismo", recalcaba. 

Resalta también la mejoría del Sporting en el encuentro ante el Celta: "En todo momento del partido creamos muchas ocasiones de gol, se nota la evolución del equipo en el campo y más de una vez nos ha gustado el pequeño detalle del campo que nos llevó al gol pero se nota la mejoría en el equipo". 



CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque