Facebook Twitter
"Estamos convencidos de que se va a llenar"

Lopetegui, encantado de jugar en El Molinón

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 27 Febrero 2017 12:58
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Lopetegui, durante la presentación en El Molinón.

El seleccionador nacional de fútbol de España, Julen Lopetegui, ha estado este lunes en El Molinón presentando el partido que el combinado español disputará contra Israel de clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018. El duelo tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 20.45 horas en el estadio del Sporting y Lopetegui ha reconocido que le hace especial ilusión jugar en el feudo gijonés.

Ha recalcado: "estamos convencidos de que el campo se va a llenar y a partir de ahí estoy a vuestra entera disposición". Añadía que "es cierto que queríamos jugar en el norte y tras pensar en diferentes sedes escogimos El Molinón. Reúne todas las condiciones que queremos. La capacidad es idónea, estamos seguros que el campo se va a llenar y el césped va a estar bien". 

Lopetegui comentaba además: "También por el ambiente que se va a generar, todos sabemos de la importancia definitiva de cada partido en este formato de clasificación". A continuación, confesaba que tiene "una relación especial con Maxi desde hace muchísimos años y a Villar le pareció bien y empezamos a trabajar a toda pastilla", para que este duelo entre dos combinados de altura tuviera lugar en El Molinón y no en otro sitio. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque