Facebook Twitter
El Sporting generó muchos acercamientos peligrosos

Más ocasiones que nunca

Escrito por B.G.

Domingo, 26 Febrero 2017 22:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui se interna en el área del Celta (Foto: Rodrigo Medina).

Uno de los aspectos que más preocupaba a Rubi desde que llegó al Sporting de Gijón era el poco juego ofensivo que generaba el equipo. Contra el Atlético ya se vio alguna acción más de peligro en área rival, y este domingo ante el Celta se ha reafirmado esa mejoría.

Sobre todo en la primera parte. En los primeros 25 minutos el Sporting generó hasta nueve ocasiones, alguna tan clara como el disparo de Moi Gómez al palo. Burgui protagonizó varias incursiones claras por banda izquierda y Traoré tuvo un cabezazo en posición franca que no acertó a embocar.

En la segunda mitad, a parte del gol de Moi Gómez, el conjunto rojiblanco también tuvo más tentativas de gol. Burgui tuvo una entrada por la izquierda con un pase de la muerte que no encontró rematador y Traoré sacó un potente cabezazo que repelió el poste y que pudo cerrar el partido si hubiera entrado.

Rubi se mostró satisfecho en este sentido en el que se nota mejoría, ya que fue el partido en el que más ocasiones generó el conjunto rojiblanco. Para acabar de culminar estos progresos falta lo importante. Que lleguen también los goles.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque