Facebook Twitter
La barrera saltó en el gol de Aspas

El fallo que impidió un botín mayor

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 26 Febrero 2017 21:42
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Salto de la barrera en el gol de Aspas.

Todo era de color de rosas para el Sporting de Gijón hasta que llegó el minuto 73. El equipo rojiblanco estaba realizando uno de los mejores partidos de la temporada ante el Celta hasta que Jorge Meré derribó a Bongonda y vio la roja directa. En esa falta, Iago Aspas anotaba de lanzamiento directo el gol del empate con el que ha finalizado el encuentro, con la inestimable ayuda de la barrera.

Hasta esa acción, el Sporting había realizado uno de los partidos más completos del curso, con muchas ocasiones e inquietando de manera constante la portería defendida por Rubén Blanco. Sin embargo, el premio era corto, pues sólo había logrado anotar Moi Gónez un tanto de penalti a pesar de los merecimientos.

Esa falta de puntería la acabó pagando el conjunto gijonés, pues Iago Aspas empató el encuentro de falta directa en el minuto 74'. El delantero del Celta se sacó un auténtico golazo de la chistera, pero que se podía haber evitado. De hecho, el ariete gallego aprovechó que la barrera saltó para colocar el balón por debajo y batir a Cuéllar.

Un fallo evitable que impide al Sporting llevarse un botín mayor de un partido que dominó durante 73 minutos y del que acabó pidiendo la hora.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque