Facebook Twitter
Desde que ganó a Osasuna

Un punto en El Molinón, casi tres meses después

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 26 Febrero 2017 21:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Sporting celebra el gol al Celta (Foto: Rodrigo Medina).

Pese al gran encuentro que ha realizado el Sporting de Gijón frente al Celta de Vigo en El Molinón, los hombres de Joan Francesc Ferrer Rubi han terminado el choque pidiendo la hora tras la expulsión de Jorge Meré en el minuto 73. Afortunadamente, el equipo gijonés ha logrado salvar un punto, por lo que vuelve a sumar como local casi tres meses después.

El tanto de penalti de Moi Gómez cometido por Carles Planas sobre Carmona ha permitido al Sporting no irse de vacío de El Molinón por quinto partido consecutivo. Pese a los merecimientos rojiblancos durante la primera mitad, la afición se ha ido satisfecha a casa con el punto después de que se pusiera el panorama feo con la expulsión de Meré y el empate de Aspas de falta directa.

Con este punto, el Sporting vuelve a sumar como local casi tres meses después, ya que no lo hacía desde que le ganara a Osasuna en la jornada 14 el pasado 4 de diciembre (3-1) con goles de Carmona, por partida doble, y Douglas. Tras esa victoria, el conjunto rojiblanco ha caído de manera consecutiva en El Molinón frente al Villarreal, el Eibar, el Alavés y el Atlético de Madrid.

El próximo domingo, los pupilos de Rubi tienen la oportunidad de seguir sumando en una cita decisiva para la permanencia frente al Deportivo. Antes, tendrán que visitar el Camp Nou este miércoles.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque