Facebook Twitter
Rubi hará cambios pensando en el Dépor

Se avecinan cambios en el Camp Nou

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 26 Febrero 2017 21:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Traoré, en carrera. (Foto: Rodrigo Medina).

Después de salvar un punto ante el Celta de Vigo, al Sporting le toca la complicada tarea de enfrentarse al FC Barcelona en el Camp Nou este miércoles. Los rojiblancos, que se encuentran a dos puntos de la salvación, cuentan con una baja asegurada para la visita a la Ciudad Condal por la expulsión de Jorge Meré con roja directa al zancadillear a Bongonda cuando este se iba a plantar en solitario en el área. Así pues Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', tendrá que hacer cambios pensando en el partido del fin de semana ante un rival directo como es el Deportivo.

Rubi ya tiene confirmada la primera baja para el Camp Nou. Jorge Meré no podrá jugar ante el Barça de Luis Enrique porque tendrá que cumplir un partido de sanción, tras la expulsión que ha sufrido este domingo en El Molinón ante el Celta de Vigo. Por este motivo, Babin es el que gana enteros para regresar al once titular en el que no está desde que se lesionara en San Mamés.

Al margen de ello, el entrenador catalán tendrá que hacer algunos cambios en su equipo con vistas a la siguiente parada, pues el Sporting disputará el próximo domingo un partido vital ante un rival directo en El Molinón. El Dépor visitará Gijón para jugar otra 'final' por la salvación de la que los rojiblancos se encuentran a dos puntos. Es precisamente el equipo blanquiazul el que la marca con 17 puntos y un partido menos que jugará el próximo 8 de marzo ante el Betis.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque