Facebook Twitter
Está siendo tratado con suero

Douglas está entre algodones

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 25 Febrero 2017 16:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas, trabajando con el readaptador en Mareo (Foto: P. G).

Douglas Pererira, uno de los jugadores que tenía muchas opciones de ser titular en el Sporting este domingo contra el Celta en El Molinón (18.30 horas), no está en plenas condiciones físicas. Este es uno de los motivos por los que Rubi ha citado a 19 jugadores para el encuentro, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del mismo.

El jugador brasileño acarrea un virus desde hace unos días y eso está haciendo que los servicios médicos del conjunto rojiblanco lo estén tratando con suero para hidratarlo y alimentarlo. Este sábado ha estado con suero hasta las cinco de tarde.

Douglas fue titular en el último partido frente al Atlético de Madrid en la posición de extremo diestro y, a pesar de que el técnico cantalán ha recuperado a Carmona, tenía muchas opciones de volver a hacerlo, como el propio Rubi indicó este viernes. Además, también está la posibilidad de que juegue de lateral y sea Lillo el que se quede en el banquillo. Veremos a ver si este virus le pasa factura y al final se queda sin jugar.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 35
19 Granada Granada 20 35
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque