Facebook Twitter
Lillo puede irse al banquillo

Rubi no despeja la duda

Escrito por Pablo Guisasola

Viernes, 24 Febrero 2017 17:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Douglas, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting mantendrá la apuesta de la jornada anterior para tratar de superar al Celta este domingo a las 18.30 horas en El Molinón. Rubi recupera a Carmona, que ha sido titular los 11 últimos partidos en los que ha estado disponible. Precisamente, la vuelta del extremo rojiblanco hace que la banda derecha sea uno de los puestos en los que el técnico catalán no ha aclaro quién va a jugar. 

Carmona, reconocido esta semana como el jugador revelación de la primera vuelta, aspira a ocupar la banda derecha, por delante de Lillo o Douglas. "Si me tengo que mojar diría que es un lateral ofensivo", dijo Rubi en su previa del Celta acerca de la polivalencia del brasileño. Por eso, por su calidad y buen rendimiento, Douglas tiene opciones de relegar a Lillo al banquillo. Y eso que este último ha sido titular en los 20 encuentros en los que ha estado convocado. 

En cualquier caso, el técnico ha advertido que puede introducir algún cambio "o ninguno". Así, Carmona podría empezar desde el banquillo, con Lillo en el lateral y Douglas por delante. Por lo visto esta semana, Carmona no jugará por el centro junto a Sergio y en detrimento de Moi Gómez. El resto de la formación titular será el mismo que ante el Atlético.

Ante el cuadro madrileño Rubi apostó por once formado por Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Meré, Canella, Sergio Álvarez, Mikel Vesga, Moi Gómez, Douglas, Burgui y Traoré.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque