Facebook Twitter
El equipo intensifica el trabajo de cara al Celta

El Sporting se encierra en El Molinón

Escrito por P.G. / M.N.

Viernes, 24 Febrero 2017 11:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento en El Molinón.

El Sporting de Gijón se ha entrenado este viernes por la mañana en El Molinón, en la primera sesión a puerta cerrada de la semana. Rubi volverá a trabajar sin 'mirones' el sábado, en lo que será el último ensayo antes del encuentro ante el Celta este domingo. Dos sesiones claves para dar por finiquitada la preparación de los detalles tácticos.

La plantilla ha aumentado la intensidad y sobre todo la concentración con el paso de los días. Táctica y estrategia son parte fundamental de la sesión preparatoria de esta mañana en el feudo rojiblanco, en la que ha tenido importancia sobre todo el trabajo con balón. Minutos antes de saltar al césped, Rubi mantuvo una charla técnica con su plantilla.

Los entrenamientos de este viernes y sábado son claves para ultimar los detalles tácticos y aclarar las pocas dudas que tiene Rubi. La principal, como consecuencia del regreso de Carmona, quien aspira a ocupar el ataque por banda derecha. En tal caso, Douglas y Lillo se disputarían la plaza del lateral derecho. Ambos, en cualquier caso, podrían formar la banda derecha si Carmona juega junto a Sergio en el centro. De esta forma, Moi Gómez se iría al banquillo.

Precisamente esta duda será uno de los temas que abordará Rubi en su previa de esta jornada. El preparador barcelonés ofrecerá la rueda de prensa al término del entrenamiento de este viernes.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque