Facebook Twitter
Una oportunidad de oro ante el Celta

El guión perfecto

Escrito por M. Naranjo

Viernes, 24 Febrero 2017 10:55
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Vesga, Moi y Amorebieta celebran el gol de Sergio Álvarez (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting tiene una oportunidad de oro este domingo en El Molinón. Los de Rubi se enfrentarán al Celta de Vigo, que llegará a Gijón tras haber disputado este jueves la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Shakhtar Donetsk, un partido que dejó en punto muerto a la plantilla celeste, puesto que llegaron a la prórroga y el desgaste físico fue demoledor para los hombres de Eduardo Berizzo.

El conjunto rojiblanco llega a este partido en el momento perfecto tras el subidón de moral del buen juego desplegado ante el Atlético de Madrid en la pasada jornada en el que sólo Kevin Gameiro fue capaz de darle una victoria contundente al conjunto madrileño. El Celta, con casi toda seguridad, hará rotaciones en El Molinón para preservar físicamente a sus jugadores, cuyo esfuerzo en Ucrania fue devastador. 

Aunque tampoco pueden confiarse los del Sporting, puesto que los suplentes del equipo de Berizzo fueron capaces de tumbar (3-0) al Osasuna el pasado domingo en Balaídos y respondieron bien a pesar de no jugar habitualmente. 

Una oportunidad que el equipo de Rubi no puede desaprovechar, como ya hiciera en la pasada campaña cuando recibió a un Atleti desgastado físicamente tras lograr el pase a cuartos de la Champions en la tanda de penaltis ante el PSV Eindhoven. En la visita de los de Simeone a El Molinón, el Sporting logró llevarse los tres puntos y la oportunidad de volver a meterse en la lucha por la permanencia. Aunque este encuentro llega mucho antes, será igual de decisivo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque