Facebook Twitter
Lillo, Douglas, Carmona y Moi Gómez

Cuatro candidatos para sólo dos puestos

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 23 Febrero 2017 21:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carmona, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón afronta este domingo en El Molinón una nueva 'final' ante el Celta. Por ello, el técnico rojiblanco, Joan Francesc Ferrer Rubi, sigue meditando cuales serán los once 'guerreros' encargados de luchar por otros tres puntos que sigan acercando el objetivo de la permanencia. El catalán recupera para la causa a Carlos Carmona, ya que el balear se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por sanción.

El regreso del futbolista balear, que ha sido titular en todos los partidos desde que llegara Rubi, provoca que el entrenador sportinguista disponga de más alternativas en ataque y tenga que tomar decisiones. Sobre todo en la banda derecha, pues Lillo, Douglas, Carmona y Moi Gómez opositan para sólo dos puestos.

La opción más razonable sería la de colocar a Carmona en la banda derecha en detrimento de Douglas y mandar al brasileño al banquillo. Aunque no es la única alternativa que baraja Rubi, ya que podría situar al futbolista balear de volante junto a Sergio Álvarez y sería Moi Gómez el que perdería la titularidad. La última opción y menos probable sería la de colocar a Douglas de lateral y a Carmona de extremo. En este caso, Lillo se quedaría en el banquillo.

El plantel rojiblanco aún tendrá que afrontar dos sesiones más a puerta cerrada en Mareo en la sque Rubi seguirá disipando sus dudas para la banda derecha. La incógnita no se desvelará hasta poco más de una hora antes de la decisiva cita ante el Celta.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque