Facebook Twitter
El central, feliz por volver a la dinámica del grupo

Babin: "Estamos en una buena línea y tenemos que seguir así"

Escrito por A.C.

Jueves, 23 Febrero 2017 14:35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Babin, en una rueda de prensa

Rubi ha contado este jueves con la buena noticia de la recuperación de Babin que ha entrenado con el grupo y parece estar listo para choque del Sporting ante el Celta del próximo domingo. El central ha pasado por sala de prensa y ha reconocido sus ganas de volver a la dinámica del equipo. "Han sido tres semanas de baja y estoy con ganas de volver. Estoy muy contento por volver a estar en la dinámica del grupo. El diagnóstico fue una rotura de grado uno y eran tres semanas de baja. Ahora estoy de vuelta y espero sumar al equipo".

El central francés habla de la mejoría del equipo en las últimas semanas. "Estamos en una buena línea de trabajo. Nuestro mejor partido vino con el Atlético y tenemos que seguir así". Además también se ha referido a la pelea por la salvación. "Por lo que se está viendo nos vamos a jugar cinco equipos la permanencia. Tenemos partidos claves en casa. Son encuentros para ganar en casa". 

Por último, para Babin su rendimiento no está siendo bueno. "Estoy por debajo de mi nivel. Las lesiones me están mermando, sumo diez semanas de baja. Espero aprovechar lo que queda de temporada", concluyó el defensa del Sporting.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 33
El Desmarque