Facebook Twitter
Sólo dos victorias a domicilio

El Celta no asusta lejos de Balaídos

Escrito por A,C.

Viernes, 24 Febrero 2017 20:10
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Imagen de una de las últimas salidas del Celta (Foto: LFP)

El Sporting afrontará otra 'final' por la salvación el próximo domingo (18:30 horas) recibiendo al Celta en El Molinón. Existe cierto optimismo en el sportinguismo por la mejoría presentada por el equipo en las últimas semanas desde la llegada de Rubi al banquillo rojiblanco. Pero hay algún motivo más para que ese optimismo permanezca para este partido ante el cuadro vigués, y es que los números del Celta lejos de Balaídos dejan mucho que desear, algo que eleva las opciones de éxito del Sporting.

La temporada del Celta ha estado marcada por la acumulación de partidos tanto de Liga, como de Copa y de Europa League, algo que ha afectado al rendimiento del equipo de Berizzo en el campeonato doméstico. Noveno con 33 puntos, el Celta está por debajo del nivel de la temporada pasada y sus números a domicilio no están siendo los esperados. Tras once partidos como visitante, el conjunto celeste sólo ha conseguido nueve puntos después de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Unos partidos que en los que el técnico argentino ha cambiado bastante el once titular pensando en otras competiciones.

Además, el Celta llegará al duelo ante el Sporting después de un largo viaje a Ucrania para resolver la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Shakhtar, en la que tiene que intentar remontar el resultado adverso de la ida (0-1). Condicionantes que apuntan a un partido igualado en el que la mejor versión del conjunto sportinguista puede aprovechar para sumar de cara a salir de los puestos de abajo que tanto queman.

Tras la victoria ante el Leganés y la buena imagen ofrecida pese a la derrota ante el Atlético de Madrid, los de Rubi intentarán mantener la dinámica positiva y conseguir una victoria con la que podrían salir del descenso si el Leganés pierde en su encuentro ante el Deportivo de la Coruña.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque