Facebook Twitter
El Sporting, mejores resultados que sus rivales

Con Rubi salen las cuentas

Escrito por María Trigo

Miércoles, 22 Febrero 2017 23:10
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi, durante el Sporting-Alavés (Foto: LFP).

"Estamos en una liga de cinco y hay que quedar como mínimo segundo", ha dicho este miércoles Javier Fernández, el presidente del Sporting. Cogiendo esta frase y los resultado de estos cinco clubes que están peleando por el descenso desde que Rubi se hizo cargo del equipo, el conjunto rojiblanco estaría salvado junto con el Granada, ocupando el descenso Osasuna, Leganés y Deportivo.

Una mejora en el juego ha hecho que los resultados empiecen a llegar. Una dinámica que tiene que seguir así. Mientras el Sporting ha sumado cuatro puntos tras empatar contra el Betis en el Villamarín (0-0) y vencer al Leganés en Butarque (0-2), solo el cuadro granadino ha logrado sumar más gracias a sus dos triunfos ante Las Palmas (1-0) y Betis (4-1).

En cambio, el Deportivo, que no sabe lo que es ganar en lo que va de 2017 y que aún no ha ganado fuera de casa en lo que va de temporada, ha logrado un punto por su empate frente a Las Palmas. Eso sí, el equipo blanquiazul tiene un partido menos, ya que se aplazó su duelo frente al Betis por el temporal que causó destrozos en Riazor.

Lo mismo han hecho el Leganés, que empató frente al Alavés (2-2) y el Osasuna, que igual contra el Málaga (1-1). Este sábado hay en Butarque un Leganés-Dépor muy importante para la lucha por la salvación. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque