Facebook Twitter
La afición prepara una pañolada

Nueva iniciativa contra la gestión de Javier Fernández

Escrito por M. Monge

Miércoles, 22 Febrero 2017 18:40
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Sporting, en un encuentro (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón afronta una cita decisiva este domingo frente al Celta en El Molinón a las 18.30 horas. El equipo de Joan Francesc Ferrer Rubi se encuentra en una situación límite a nivel deportivo, aunque la afición sportinguista también tiene en el punto de mira a la gestión institucional. De hecho, algunos seguidores rojiblancos están difundiendo a través de las redes sociales una pañolada para protestar contra Javier Fernández en el transcurso del choque.

El presidente del Sporting se ha convertido, junto al director deportivo Nico Rodríguez, en el principal centro de las iras de la afición sportinguista en la discreta temporada que está realizando el equipo. Y por ello, algunos abonados están promoviendo en las redes sociales una pañolada en el minuto 5 del partido contra el Celta con el #PañoladaMinuto5 y bajo el lema 'Diles que se vayan' para protestar por su gestión.

No será la primera vez que el sportinguismo se manifieste en contra de Javier Fernández esta temporada. De hecho, en la previa del encuentro liguero frente al Éibar en El Molinón, unos 300 seguidores del Sporting se concentraron en los aledaños del estadio para protestar por la marcha del equipo y pedir la dimisión del máximo mandantario del club gijonés.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque