Facebook Twitter
Quiere mantener el nivel ante el Celta

Carmona quiere dar "un salto" esta semana

Escrito por P.G. / M.M.

Miércoles, 22 Febrero 2017 13:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cramona, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón afronta este domingo otro partido decisivo frente al Celta en El Molinón. Un encuentro en el que Joan Francesc Ferrer 'Rubi' recupera para la causa a Carlos Carmona, que se perdió el partido frente al Atlético por sanción. Precisamente, el balear ha pasado por la sala de prensa de Mareo donde ha comentado que le ha venido "bien" el descanso y que ya está entrenando "a tope para volver a jugar si el entrenador lo considera oportuno".

Carmona vio el partido ante los colchoneros desde la grada y ha querido elogiar el trabajo de su compañeros "porque hicimos un partidazo ante el Atlético quitando cinco o seis minutos. Si seguimos jugando en esa línea, con esa fe e intensidad estoy seguro de que vamos a salir de abajo".

Ahora le toca rendir visita a El Molinón otro de los equipos que juega competiciones europeas, el Celta. De hecho, este jueves juega en Ucrania frente al Shakhtar, pero el extremo rojiblanco no se fía porque "aunque vengan cansados por el viaje y el partido, tienen una plantilla muy amplia con muy buenos jugadores". Sin embargo, Carmona tiene la receta y señala que "Tenemos que transmitir como el otro día, dar el 100% desde el principio para enganchar a la afición y si estamos como el otro día yo creo que podemos lograr la victoria.

Será el primer partido de una semana que tendrá tres partidos. El futbolista balear la ve decisiva y afirma que "si hacemos una semana buena daremos un salto. Lo mejor es ganar nosotros y los demás ya veremos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque