Facebook Twitter
Xavi Torres, confiado de cara a la salvación

"Con esta dinámica nos salvamos sí o sí"

Escrito por P.G./J.I.L.

Martes, 21 Febrero 2017 13:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Xavi Torres, en un entrenamiento del Sporting.

Xavi Torres está satisfecho con la dinámica del Sporting en las últimas semanas, a pesar de la derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. El centrocampista, que también ha hablado sobre su presunta implicación en el 'Caso Osasuna', destaca la importancia de la victoria ante el Leganés y se muestra confiado de cara al duelo ante el Celta.

Sobre Mikel Vesga y la competencia en el centrocampo: "Es joven y no tenía mucha experiencia, pero ha demostrado que está muy capacitado. Estamos encantados con su incorporación".

La afición ante el Atlético: "Estuvo de diez, era increíble cómo estaba apoyando. Fue una pena el segundo gol del Atlético, lo mas importante es mostrar el nivel de los primeros 80 minutos".

El próximo partido: "Está claro que el Celta juega un partido muy importante para ellos, ojalá lleguen cansados. Nosotros nos jugamos mucho. Estoy seguro que los tres puntos se quedarán en El Molinón si jugamos al nivel del domingo anterior".

Los duelos directos y la clasificación: "En primera ningún rival es fácil. Ya empezamos a ver esos enfrentamientos directos de equipos que se juegan verdaderamente algo. Solo tenemos que pensar en nosotros y en seguir haciendo lo que hemos hecho desde que llegó el nuevo entrenador. Se están viendo cosas positivas y solo pensamos en sumar los tres puntos ante el Celta y dar esa alegría a la afición que si ya el sábado estuvo de diez, si encima le damos tres puntos mucho mejor".

Butarque como punto de inflexión: "La victoria contra el Leganés nos vino muy bien para estar más tranquilos. Estamos todos bien, confiados que con esta dinámica se va a sacar sí o sí".

El calendario: "Sabemos que ahora hay una semana en la que tenemos tres partidos que van a ser claves y determinantes para salir de los puestos de descenso y la afrontamos con muchísima ilusión como hemos hecho siempre. El domingo pasado hicimos 80 minutos muy buenos y este domingo hay que repetir pero durante el partido entero. Si lo hacemos así podremos dejar los tres puntos en casa y visitaremos el campo del Barça con otra perspectiva".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque