Facebook Twitter
El centrocampista explica el 'Caso Osasuna'

Xavi Torres, sobre el amaño: "No tengo absolutamente nada que ver"

Escrito por P.G./J.I.L.

Martes, 21 Febrero 2017 13:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Xavi Torres, en sala de prensa.

Xavi Torres ha comparecido este martes en la sala de prensa de Mareo tras la sesión matutina del Sporting. Además de hablar sobre la actual situación deportiva del club, uno de los temas sobre los que ha girado la comparecencia ha sido el 'Caso Osasuna', donde el centrocampista tendrá que declarar por el presunto amaño del duelo del Betis, club en el que militaba por entonces, ante el conjunto de Pamplona.

Xavi Torres confiesa que está muy dolido: "Duele sobre todo por mí, por mi familia, ver cosas que no corresponden con la realidad, pero uno tiene que esperar. Para mí lo más importante es que pronto llegue ese juicio para que salga la verdad y todo el mundo vea que no tengo nada que ver. Llevo muchos años como profesional y nunca se me va a poder tachar de eso, y más en una temporada que no tenía ficha desde diciembre. Son noticias en las que duele verte, sobre todo por mí y por mi familia, por lo que representamos en el Betis. Espero que pronto salga la verdad y me quedaré mucho más tranquilo".

Respecto a su relación con Jordi Figueras, con quien jugaba en el Betis: "Con Jordi tengo más relación. Pero prefiero no darle más importancia al tema. Son temas en los que a uno le jode verse, y más en una Liga como la española que ha sido ejemplar en todo. Lo mejor es no darle más ese boom y que cuanto antes se resuelva todo y salga la verdad".

El respaldo del club: "Me siento muy apoyado por el club y por los compañeros pero porque me conocen. Estoy contento por eso, pero ya ha pasado y cuanto antes termine este tema para mí mucho mejor"

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque