Facebook Twitter
Rubi cuenta con todos salvo Babin

Comienzan los ensayos de cara al Celta

Escrito por P.G.

Martes, 21 Febrero 2017 12:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Sporting, trabajando en Mareo (Foto: RSG).

La plantilla del Sporting se ha entrenado esta martes en Mareo, tras la jornada de descanso del lunes y la derrota del sábado pasado frente al Atlético. Rubi ha podido contar con todos sus futbolistas salvo Babin, que sigue sin recuperarse, en una sesión donde la plantilla ya ha empezado a mentalizarse de cara al partido ante el Celta, que se disputará el próximo domingo en El Molinón.

El central internacional con Martinica saltó al verde junto a sus compañeros, y tras la charla inicial se retiró para hacer trabajo específico junto al readaptador César Castaño. Rubi, al menos, recupera a Carlos Carmona, sancionado la jornada anterior. El futbolista balear viene siendo titular desde la visita al Santiago Bernabéu. Carmona podría regresar a la alineación en detrimento de Moi Gómez o Douglas.

El Sporting dispone de cinco entrenamientos para preparar el encuentro ante el Celta, este domingo a las 18:30 horas en El Molinón. Su rival, por contra, tan sólo tendrá dos entrenamientos después de jugar la Europa Legue este jueves en Ucrania ante el Shakhtar.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque